?

Destaca PAN participación de JVM en debate del #YoSoy132

HUGO VELAZQUEZ ROQUE | Colima | 20/06/2012

Colima.- La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional destacó la participación de su candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en el debate organizado por el movimiento #YoSoy132 con los aspirantes que aceptaron participar en dicho ejercicio con lo universitarios.

Raymundo González Saldaña, dirigente del PAN estatal, acompañado de Enrique Michel Ruiz, regidor capitalino, criticaron en rueda de prensa el hecho que las cadenas televisoras no lo hayan querido transmitir el debate universitario.

“Muchos de ustedes habrán seguido el debate por internet, que lamentamos que las televisoras a nivel nacional no hayan querido seguir esta transmisión, que hubiera sido muy bueno para que se enteraran los mexicanos realmente como estuvieron los tres candidatos”, dijo.

Reconoció la organización del debate, así como la del movimiento #YoSoy132, al establecer que se convirtieron en un elemento que despertó conciencias sobre la importancia de la participación ciudadana en la vida política del país.

Sobre la participación de su candidata presidencial, González Saldaña expuso que al igual que en los debate del IFE, en el universitario también resulto ganadora, “vimos a una Josefina segura de lo que decía, con mucho aplomo, en ningún momento titubeo”, además de señalar que esto influirá a favor de ella en la percepción sobre el voto.

Con respecto a los otros candidatos que participaron en el debate #YoSoy132, primero hizo referencia a la ausencia de Enrique Peña Nieto, quien declino la invitación de los universitarios, al mencionar “le tuvo miedo a esta confrontación de ideas”.

De Andrés Manuel López Obrador señaló que la candidata lo puso en su lugar al tacharlo de tener multipersonalidades, además de cuestionar su postura con respecto a instituciones electorales, de partido y las encuestas.

Finalmente Raymundo González informó que ya están preparándose, los distintos candidatos del partido en el estado, para los cierres de campaña y comentó que existe la posibilidad de que Josefina Vázquez regrese antes del 26 de junio, aunque dependerá de su agenda.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.