?

Anuncia Martha Sosa: En 45 días culminarán trabajos de tramo en el “El Llano en Llamas”

Administrador Colimapm | Colima | 17/06/2012

*Además en finales del mes de junio será autorizada el estudio de impacto ambiental de la obra

La candidata de Acción Nacional a la diputación federal por el segundo distrito Martha Leticia Sosa Govea dio a conocer que dentro de 45 días cuando culminarán los trabajos del tramo carretero San Antonio-Agua Salada-La Loma del camino conocido “El Llano en Llamas”, en los estados de Jalisco y Colima.

En un comunicado de prensa, Sosa Govea señaló que esta noticia le causa mucho beneplácito pues se trata de una obra que trabajó mucho desde la Cámara Baja para que se llevara a cabo.

Asimismo mencionó que tiene conocimiento de que se espera contar con la validación de Semarnat al estudio de impacto ambiental para finales del mes de junio del año en curso, por lo que una vez emitida la autorización por parte de esta secretaría, se reiniciarán los trabajos de manera inmediata con un periodo de ejecución de 45 días aproximadamente.

La abanderada albiazul recordó que el año pasado, ella propuso y se autorizó que en el Ejercicio Fiscal se ampliaran los recursos destinados para el proyecto de infraestructura del Eje Interestatal Sayula-Tapalpa-San Gabriel-Minatitlán, específicamente para el tramo 6 –San Antonio-Agua Salada-La Loma-, en Colima, en un monto adicional de 30 millones de pesos.

Para concluir, detalló que la obra en su conjunto, tiene una longitud total de 128.4 kilómetros, cuyo costo ha sido proyectado conforme a las especificaciones técnicas de camino tipo “C”, en un total de 471.9 millones de pesos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.