?

LECTURAS

NOE GUERRA PIMENTEL | Opinión | 17/06/2012

“¡MEJOR QUE JULIO VERNE!”*

*@brendagtzv
Desde algún lugar, durante su viaje al oriente.

“Nadie me metió donde estoy, el error yo lo cometí, tampoco me obligó alguien, debo reconocer que abusé de mi condición, que falté a mí juramento, que violé la ley, que mentí flagrantemente y eso es inexcusable, por tanto no debo buscar culpables y ya tengo que irme despidiendo de mis sueños políticos…” Eso es lo que en la privacidad de sus pensamientos como buena católica si fuera consciente, honesta, humilde y autocrítica, debiera estar pensando la ex Alcaldesa de Villa de Álvarez y segura candidata perdedora al Senado por el PAN, Brenda del Carmen Gutiérrez Vega; pero no, eso en ella es imposible su soberbia no se lo permite, para ella es inadmisible no obstante las pruebas que la acusan y la desmienten y que a dos semanas de la elección, junto con su más directo beneficiario, ya la derrotaron y sobre ella pende la inhabilitación.

Era cuestión de tiempo, lo que publica Reporte AF en su número 2 del viernes 15 de junio**, como veladamente lo reconoce el dirigente de Acción Nacional en el Estado, Raymundo González Saldaña, cuando afirmó que “fue una filtración” (Fuego amigo), viene a ser la resulta de los agravios internos y externos que a ciencia y paciencia Brenda vino acumulando desde antes de su arribo a una candidatura que a fuerza de chantajes la hizo alcaldesa y que luego sentenció cuando de toda una campaña permanente de autopromoción política, contra toda lógica impuso a su cónyuge pisando los derechos de sus correligionarios, sin olvidar la muy cuestionable renovación municipal de la dirigencia de su partido, cuando mediante sobornos desplazó a quienes no eran sus incondicionales.

“Día 1: San Francisco/Atenas. Salida de San Francisco en vuelo directo a Londres, comidas, cine y noche a bordo. Día 2: Atenas. Desayuno a bordo. Llegada a Atenas. Cena y alojamiento. Día 3: Atenas/Corinto. Desayuno y excursión…Día 4: Crucero Islas Griegas. Tel-Aviv…Día 5: Mar de Galilea/Río Jordán/Capernaum. Día 6: Galilea/Cana/Nazareth. Día 7: Jerusalen. Día 8: Santo Sepulcro. Día 9: Jerusalen/Mar Rojo/Nuweiba. Día 10: Santa Katarina. Día 11: Monte Sinaí/Cairo. Día 12: Cairo. Día 13: Cairo. Día 14: Cairo/San Francisco.” Obvio, se fue, desapareció, desde días antes y regresó días después.

Este, en síntesis, fue el itinerario del matrimonio García Gutiérrez de su negado VTP por el Oriente, cuyo costo osciló, según la misma revista, entre los 10 y los 20 mil dólares por pareja (saquen cuentas), probablemente desviados del erario villalvarense. Información que en parte di a conocer desde el lunes 16 de mayo del 2011 en Ecos de la Costa, misma que como trascendida, la entonces Alcaldesa trató de desmentir por todos los medios, incluso desacatando al Congreso del Estado, que mediante Punto de Acuerdo del 8 de junio del año pasado, la exhortó a informar o exhibir públicamente su pasaporte a lo que ella se negó, igual que lo hizo el Instituto Nacional de Migración ante la petición de un dirigente partidista local, con lo que se deduce como probable complicidad.

Acostumbrada a mentir, a victimizarse con tal de cumplir sus caprichos y hasta ir a la confrontación abierta cuando no le cumplen sus pretensiones, Brenda ha demostrado que no tiene límites, su necedad y arrogancia han rayado en lo absurdo repartiendo sus culpas, desatendiendo sus obligaciones y desacatando mandatos legales superiores, además de violar la Constitución federal, la estatal y la Ley del municipio libre, que en su artículo 50 dice que: Los presidentes municipales “No podrán, en ningún caso, ausentarse del municipio por más de 15 días...Sin licencia del Ayuntamiento.”

**Dicho número se “agotó” a media mañana del mismo viernes que salió, pero aún se puede leer en www.afmedios.com

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.