?

Mely Romero es una mujer comprometida con su estado: Diva Hadamira

Administrador Colimapm | Colima | 17/06/2012

La preparación, juventud y empuje que caracteriza a la candidata del PRI al Senado de la República, Mely Romero, garantiza que desde la Cámara Alta se sienten las bases para lograr el cambio que el país requiere. Así lo afirmó la diputada federal y presidenta del Organismo Nacional de Mujeres priistas, Diva Gastélum Bajo, en la visita que realizó este fin de semana por la entidad.

La legisladora federal tuvo un acercamiento con la aspirante al Senado en uno de los recorridos que diariamente realiza por las diversas colonias y barrios de los 10 municipios. Destacó el compromiso que Mely tiene con su estado, factor fundamental para realizar un trabajo que repercuta en beneficios para las familias y el desarrollo de la entidad, por lo que se dijo complacida de la decisión que tomó el partido al abrir espacios para que las mujeres y los jóvenes demuestren el potencial que tienen.

Diva Gastélum sostuvo un dialogó con el equipo que acompaña a Mely Romero, a quienes incitó para que continúen trabajando con entusiasmo, invitando a los colimenses a brindarle su voto a los candidatos del PRI este próximo 1 de julio, pues resaltó que es con el apoyo de la gente como los priistas lograran realizar los cambios que anhelan los mexicanos.

La legisladora mencionó que Mely Romero y el candidato a la presidencia de la República Enrique Peña Nieto, trabajarán para lograr que el país crezca económicamente permitiendo así elevar la calidad de vida de los mexicanos, por ello solicitó el voto de confianza de los colimenses para todos los aspirantes del PRI a los diferentes cargos de elección popular.

Finalmente Mely Romero agradeció las palabras y el apoyo que Diva Gastélum le brindó a ella y a todos los priistas de Colima, hombres y mujeres comprometidos a con los colimenses y dispuestos a trabajar por logar el cambio de fondo que el país requiere.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.