?

Estamos haciendo una campaña ganadora, con propuestas: Gonzalo García

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 15/06/2012

Villa de Álvarez, Col. Estamos haciendo una campaña ganadora, con propuestas, y estamos seguros de que ganaremos, por lo que no caeremos en provocaciones de adversarios, expresó Gonzalo García, Candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez.

Al hacer un recorrido por las colonias Solidaridad y Rinconada de la Hacienda, acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito VII, Felipe Cruz Calvario, Gonzalo mencionó que la desesperación del PRI es tal, que los ha llevado a atacarlo, porque ven que su campaña va hacia arriba y ganará el 1 de julio, mientras que la propuesta de sus adversarios va cayendo de picada.

El Candidato del PAN informó que su campaña continuará, como hasta ahora, con propuestas concretas, porque él será el Presidente de la Seguridad, con acciones en bien de la economía, los empleos, la educación y los servicios públicos de calidad, que giren en torno a la seguridad.

Gonzalo García comentó que, a prácticamente diez días de concluir el tiempo de campaña, contemplado por la ley, ha encontrado una gran respuesta, con los mítines en cada colonia, las visitas domiciliarias y el contacto directo con los villalvarenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.