?

Se reúne Kike Rojas con artesanos de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 14/06/2012

Villa de Álvarez, Col. El candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez por la Coalición PRI-Nueva Alianza, Kike Rojas, se reunió con artesanos villalvarenses para conocer de cerca sus preocupaciones, y brindar apoyo a este gremio, con quienes se comprometió a rescatar la cultura y arte popular del municipio.

Ante los artesanos, Kike Rojas se comprometió en analizar la creación de un pabellón gastronómico y artesanal en el municipio, “que enaltezca las artes populares, y al mismo tiempo las acerque a los villalvarenses y a los turistas; tanto locales, nacionales e internacionales; a la cultura del municipio”.

La comunidad artesana coincidió con el aspirante a la alcaldía al señalar que el municipio necesita de un centro de esparcimiento y recreación familiar, y que a la vez, active el comercio cultural y lo ponga a la vista de todos, al acercar y promover la creación de obras, así como la venta de éstas.

Manifestaron que este sector se ha sentido rezagado, ya que no se hace promoción en esta actividad social y cultural, “que imprime con el paso del tiempo, aquellas peculiaridades de la historia que son reflejadas en las artes populares y la gastronomía de un país” dijo Kike Rojas a los presentes.

Frente a los diferentes artesanos del municipio, Kike Rojas recordó su compromiso en el tema de las artes, y aseguró que se profesionalizará la cultura en el municipio con el mejoramiento y aumento de las instalaciones. “Se fortalecerá el rescate de espacios públicos, con integración de talleres artísticos para crear espacios de unión familiar con base a la práctica de expresiones artísticas y la sensibilidad.”

Asimismo, Kike Rojas se comprometió a crear un atmósfera idónea que combine el rescate de espacios públicos con la seguridad, y el fomento de las artes villalvarenses.

“Ocupamos unir fuerzas sembrando cultura y arte en cada comunidad de Villa de Álvarez, ocupamos sentir esa emoción de trascender, y ojalá podamos sentir esa emoción juntos. Veo talento en la gente, y veo mucho compromiso, lo cual nos muestra que el rumbo del municipio va por buen camino”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.