?

Queremos que la Villa siga siendo un municipio de Primera y no de 4ta: Tey Gutiérrez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/04/2024

Villa de Álvarez, Col. Queremos que Villa de Álvarez sea un municipio de Primera y no uno de cuarta, dijo la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la alcaldía villalvarense, Tey Gutiérrez Andrade.

“Queremos que Villa de Álvarez sea una ciudad de Primera, no de cuarta, con la totalidad de semáforos modernos, avenidas con concreto hidráulico, calles y banquetas rehabilitadas y más colectores pluviales”, expresó la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional a la Presidencia Municipal, al hablar del eje Municipio de Primera, considerado en sus propuestas de campaña.

En ese sentido, mencionó que la Villa tiene semáforos en 36 cruceros, de los cuales en dos años y medio en 20 de ellos se cambiaron las luces que controlan el tránsito, quedando 16 por modernizar, por lo que anunció que esa política continuará si el voto mayoritario de los villalvarenses la reelige como alcaldesa.

En entrevista con medios de comunicación, Gutiérrez Andrade señaló que en su proyecto de consolidar la modernización de Villa de Álvarez, la próxima administración municipal realizará  obras en las principales avenidas, en las que se colocará concreto hidráulico, además serán rehabilitados empedrados, se hará el reencarpetamiento de calles y serán reparadas las banquetas.

Indicó que el programa de construcción de colectores pluviales iniciado por la actual administración, en la que ya se construyeron tres y está realizándose el localizado en la Glorieta de Los Perritos, continuará los próximos tres años, ya que es una infraestructura muy necesaria para el municipio.

Finalmente, anunció también la puesta en operación de un ambicioso programa de reforestación que se llamará “Por amor a la Villa, planta un árbol”, con el que se fortalecerán las acciones ya realizadas en materia cuidado al medio ambiente, que durante la administración 2021-2024 tuvieron su máxima expresión con el rescate del Parque Ecológico El Topocharco, que el año pasado fue declarado como Área de Valor Ambiental.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.