?

Colima necesita un gobierno más incluyente, justo y equitativo: Riult Rivera

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2024

Riult Rivera Gutiérrez, candidato de la coalición Fuerza y Corazón Por Colima para la presidencia municipal de Colima, aseveró que la capital del estado necesita un gobierno más incluyente, más justo y equitativo.

Indicó que los servicios públicos sean más humanizados, es decir, que se piense más en la población. Ejemplificó que cuando el alumbrado público no sirve o no se encuentra en óptimas condiciones se convierte en un problema de inseguridad que pone en riesgo la integridad de las personas y de su patrimonio, “tenemos que darle el toque humano, que sea amigable y que sirva”.

Reconoció que al hacer los recorridos por las diferentes colonias y comunidades del municipio se han encontrado con varias deficiencias y necesidades de la población a las que se les tiene que poner atención.

“He reiterado en varias ocasiones que vamos a poner atención como son los empedrados, que en algunas colonias se encuentran en situación deplorable y eso afecta el patrimonio de las familias (…) lo que queremos es tener una ciudad que se convierta en ejemplo nacional y por lo mismo vamos a seguir trabajando en equipo con los diferentes sectores con propuestas e ideas que se irán construyendo juntos”, subrayó.

No es hacer, dijo, lo que Riult Rivera como presidente querrá, es hacer realmente o que se necesita.

“Es trabajar con todos los sectores, es agilizar la tramitología para que quienes quieran invertir en el municipio puedan hacerlo de manera segura y rápida”, comentó.

Externó que en los próximos días estará dando a conocer sus propuestas concretas, propuestas que emanaron de los habitantes de las diferentes colonias en donde se están haciendo los recorridos, no solo en campaña, sino en muchas ocasiones que como diputado federal visitó.

Indicó que tiene un análisis minucioso del municipio y con las propuestas lo que se busca es complementarse con la visión de los habitantes de las diferentes colonias.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.