?

Necesario otorgar recursos para impulsar el tema de salud mental y salud sexual: Jhony Isais Ornelas

Administrador Colimapm | Colima | 16/04/2024

Derivado al incremento por consumo de drogas y contagios por VIH, el candidato a diputado por el distrito I local, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jonhy Isais Ornelas indicó que llegando al Congreso Local impulsará el tema de salud mental y salud sexual.

Consideró que es necesario otorgar mayores recursos en la prevención, promoción y tratamiento de la salud mental, además en las distintas ramas que conlleva el sector salud.

Aseguró que es importante el tema de salud mental, “ya que muchos nos preocupamos en esta situación y se debe ser consciente de que tener un tratamiento es una inversión muy grande para las personas, por lo que se requiere gestionar esos recursos”.

Al referirse a la salud sexual, Jonhy Isais Ornelas señaló que se debe gestionar e invertir para recuperar los programas y charlas para concientizar a la juventud, pues dijo que “la educación sexual debe dar un cambio, no solo en prevención, no solo en tener relaciones sexuales sino un enfoque sobre enfermedades de transmisión que se vive en el estado, y el aumento de tasa en VIH”.

El candidato mencionó que es necesario proponer e implementar programas de ayuda, de seguimiento en tratamientos, así como acercarse a familias y que la sociedad tenga conocimiento de la diversidad que existe.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.