?

Siempre estoy dispuesto al debate: ‘Locho’ Morán

Administrador Colimapm | Colima | 15/04/2024

*A los otros aspirantes ni los veo ni los oigo *Uno de los candidatos fue a mi casa ‘a quererme perdonar vida’, pero ya habrá momento de poderlo encuerar *No me distraigo y no voy a detenerme a voltear hacia atrás, hay que voltear hacia adelante y a construir lo mejor para Colima *La gente está volcada hacia Morena

El candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, integrada por Morena-PT-Verde Ecologista, Leoncio Morán Sánchez, aseguró que durante sus recorridos realizados por los diversos municipios la gente está volcada hacia Morena.

DISPUESTO AL DEBATE

Al tocar el tema del debate, ‘Locho’ Morán dijo que “siempre he debatido y siempre hemos ganado, estoy dispuesto al debate, obviamente, dentro de la estrategia de mi campaña”.

Señaló que hay que valorar de qué forma, en qué condiciones y en qué circunstancias (se dará el debate), “pero estoy dispuesto a debatir, siempre lo he hecho y siempre he ganado, creo que es una de mis fortalezas y estoy para contrastar contra quienes estoy enfrentando localmente”.

NI LOS VEO NI LOS OIGO

Respecto a cómo ve a los otros aspirantes a la diputación federal, Leoncio Morán Sánchez fue claro al señalar que “la verdad ni los veo ni los oigo, no sé ni quienes son… alguno de ellos una vez fue a mi casa ‘a quererme perdonar vida’, pero ya habrá momento en algún debate de poderlo encuerar y a los otros no los conozco”.

PACTO DE CIVILIDAD

Cuestionado sobre la pasada firma del Pacto de Civilidad, Morán Sánchez, consideró que los Pactos de Civilidad son necesarios para mandar señales, “las campañas, a veces, van más allá de lo que se firma, ustedes lo ven todos los días, hacia mi persona los de enfrente descalificando y señalando, pero eso a mí no me distrae, pero es una constante; los de enfrente están apabullados porque saben que vamos a ganar y que Colima va a estar gobernado, mayoritariamente, por Morena”.

Hizo el llamado a los demás candidatos a la diputación federal para que se serenen y se tranquilicen, “cada quien es responsable de lo que habla y lo que dice, hay gente que ni siquiera conozco y hacen señalamientos… no hay que distraerse, yo no me distraigo y no voy a detenerme a voltear hacia atrás, hay que voltear hacia adelante y a construir lo mejor para Colima”.

Indicó que “ya llegaré y voy a ser un legislador que sea cercano a todos, que legisle para todos sin distingo de color y estaré cercano como siempre”.

‘Locho’ Morán reconoció que hay retos enormes que tienen que ver con el tema de salud, con la construcción de la paz, que son retos que todos los días tienen que atenderse y que, seguramente, habrá que fortalecerse para bien a la llegada de Claudia Sheinbaum a la presidencia de la República”.

Refirió que desde el Congreso de la Unión “seré un apoyo importante para lo que ella quiere en el tema de salud, en el tema de los jóvenes, más apoyos para la educación y el tema de construcción de la paz”.

En lo que respecta a Colima, Morán Sánchez resaltó que para quien hoy gobierna Colima, “desde el Congreso de la Unión, junto con los diputados locales, tener los recursos suficientes para que se atiendan todas las demandas”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.