?

La Reserva es una mejor colonia gracias a la Maestra Tey: colonos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 10/04/2024

*La candidata a reelegirse por la Alcaldía de Villa de Álvarez de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima PAN PRI visitó ese fraccionamiento

Villa de Álvarez, Col. Vecinas y vecinos de la colonia La Reserva reconocieron en Tey Gutiérrez Andrade a la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez más cercana, la de mayor contacto y la que más obras y acciones realizó en ese fraccionamiento, por lo que expresaron su agradecimiento y manifestaron su respaldo para continuar con esa dinámica los próximos tres años.

En un evento realizado en el Skate Park de esa colonia, Miriam Castro, lideresa de La Reserva, destacó que Tey Gutiérrez, candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, como Alcaldesa visitó en dos años y medio 36 ocasiones ese fraccionamiento y con sus obras y programas mejoró el lugar.

“La Reserva ha tenido muchos cambios desde la llegada de Tey a la Presidencia Municipal, que como Alcaldesa visitó en 36 ocasiones la colonia, por eso ya le vamos a rentar una casa, para que se venga a vivir aquí, pues es la única Presidenta que ha tenido ese acercamiento con nosotros y la única que ha instruido a sus directores para que atiendan incluso nuestras llamadas telefónicas, es por ello que queremos seguir teniendo esa cercanía con la autoridad municipal”, señaló.

La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional recordó que a dos años y medio de iniciada la administración municipal actual, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez adquirieron 16 vehículos para la Dirección General de Servicios Públicos, con los que se logró mejorar de una manera notable la prestación de los servicios de limpia, mantenimiento de parques y jardines y la reparación del alumbrado público.

La candidata a ser reelecta como Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, apuntó que de un total de 15 mil postes que tiene el municipio de Villa de Álvarez, en 7 mil no servían las luminarias, logrando en dos años y medio modernizar la red de alumbrado público en 50 jardines, en las 12 comunidades rurales y en 122 colonias, entre ellas La Reserva, que en su totalidad cuenta con lámparas de luz LED de última generación.

Durante  el evento en La Reserva, Tey Gutiérrez estuvo acompañada por Héctor Magaña Lara, candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Colima a la Diputación Local por el Distrito 8; diversos  liderazgos de la colonia, y candidatos integrantes de la planilla al Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.