?

Mely y Germán gestionarán reducción de precios de luz y gas en todo el estado 

Administrador Colimapm | Colima | 10/04/2024

Al ser Manzanillo donde se produce la luz y se distribuye el gas, lo justo entonces es que a las y los colimenses nos cueste menos pagar estos servicios de primera necesidad, afirmaron Germán Sánchez Álvarez y Mely Romero Celis, quienes gestionarán desde el Senado de la República la reducción del precio de estos servicios para todo el estado de Colima.

La fórmula al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el PRI, PAN y PRD, adelantaron que desde el senado trabajarán para mejorar la conectividad con el puerto de Manzanillo, además de impulsar la creación de una central de abastos para fortalecer el desarrollo de comerciantes y las familias de la zona conurbada.

Mely Romero y Germán Sánchez aseguraron que sí es posible reducir los accidentes en la carretera de Colima-Manzanillo, por lo cual se propondrá en el senado la ampliación de la carretera libre Turla-Los Asmoles para ser utilizada exclusivamente para el transporte de carga y así hacer segura una de las autopistas más transitadas del estado.

Finalmente, Germán Sánchez y Mely Romero explicaron que en el senado legislarán para propiciar una mejora regulatoria y así generar mayores incentivos para invertir en México, pues de esa forma se generan más empleos y mayores oportunidades de bienestar, impulsando al mismo tiempo el modelo del nearshoring y la simplificación de los trámites aduaneros.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.