?

La gente ya no cree en los partidos, aseguran Braulio y Mario candidatos independientes de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 10/04/2024

Comala, Col. La gente ya no cree en los Partidos Políticos así lo dieron a conocer los candidatos independientes del municipio de Comala por la alcaldía, Braulio Arreguín y por la diputación del IV distrito, Luis Mario Salazar, quienes afirmaron en entrevista que por primera vez existen dos candidatos que tienen reales posibilidades de ganar estos cargos y esto va a probar que el dinero o financiamiento a los Institutos Políticos se está tirando a la basura.

“Finalmente si un candidato independiente logra sacar esta elección les va a demostrar que todo el dinero que se tira en los Partidos Políticos está siendo mal empleado por ellos y que solo lo llevan a sus bolsillos”, dijo Braulio Arreguín.

Por su parte Luis Mario Salazar dijo que es necesario que los ciudadanos de Comala y Villa de Álvarez del cuarto distrito analicen “¿cuándo fue la última vez que vieron a su diputado del cuarto distrito? hasta ahora que otra vez están tocando puertas”, señaló.

Por lo anterior dijo que es necesario que los ciudadanos vean “quienes son los actores políticos que están detrás de los candidatos, volteen a ver todas las planillas y analicen su voto, analícenlo con el corazón, nosotros vamos libres y somos sin compromiso, somos de Comala”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.