?

Rosi Bayardo Recibió un amplio respaldo en colonias de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 10/04/2024

*Nunca más gobiernos indolentes que atropellen a la gente *Se gastan el dinero del pueblo pintando naranja en lugar de arreglar calles

Manzanillo, Col. La candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, a presidenta municipal de Manzanillo, Rosi Bayardo, recibió un amplio respaldo de familias manzanillenses durante su recorrido por colonias de la zona centro como Las Torres y Punta Chica, donde fue respaldada y le aseguraron que votarán por los candidatos de Morena-Pvem-Pt.

Ante cientos de habitantes de la colonia Punta Chica, Rosi Bayardo, les aseguró que hará un gobierno de puertas abiertas, que escuche y pida la opinión de los manzanillenses en la toma de decisiones importantes para nuestro municipio.

“Nunca más un gobierno indolente que atropelle a los ciudadanos, que no nos pregunte, que no pida opinión de la gente para decidir lo que queremos; hoy andan pintando de naranja usando el dinero de los manzanillenses, solo porque se cambiaron de partido en lugar de arreglar las calles, el agua, el drenaje”, expresó Rosi Bayardo.

Reiteró que los manzanillenses ya no queremos gobiernos que nunca escucha, que no abre la puerta para escuchar o para decidir lo que queremos. “Hoy le llaman embellecer a Manzanillo, ¿por qué no embellecen las calles y por qué hacen una ciclo vía sin preguntarnos?, necesitamos gobiernos sensibles y además, gobiernos que hagan equipo”, dijo.

Rosi Bayardo, aseguró que en su gobierno hará un gran equipo con el gobierno del estado y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, para que finalmente aterrice la cuarta transformación en Manzanillo con muchos programas sociales y con obras que necesita la ciudad, que quieren los manzanillenses para resolver problemas en vialidades y otras que son muy importantes en muchas colonias y comunidades.

En este evento, Rosi Bayardo, fue acompañada por la candidata a diputada local por el distrito 13, Isamar Ramírez y los candidatos al senado Ana Karen Hernández y Virgilio Mendoza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.