?

Desde el Congreso de la Unión, trabajaremos por consolidar el derecho a la salud de los colimenses: Locho Morán

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2024

Desde el Congreso de la Unión, trabajaremos por consolidar el derecho a la salud de los colimenses, expresó Locho Morán, candidato a la Diputación Federal por el 01 Distrito de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena-PT-PVEM), durante su visita a las colonias Gustavo Vázquez, Milenio I, así como la Popular del municipio de Colima, en compañía de los candidatos a las diputaciones locales y al Senado, contando con la presencia de la coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación en el municipio de Colima, Viri Valencia, como parte de las acciones de la Asamblea Informativa.

En un ambiente de gran fiesta democrática, Locho Morán sostuvo un encuentro con los habitantes frente a frente a quienes explicó que, como legislador federal, siendo favorecido con el voto ciudadano, pondrá especial atención en fortalecer las propuestas de la Dra. Claudia Sheinbaum sobre el eje del Derecho a la Salud.

Cabe puntualizar que, dentro de los 100 Pasos para la Transformación, en el eje del Derecho a la Salud, Claudia Sheinbaum propone entre otros temas: trabajar en la creación, modernización y adecuación de la infraestructura necesaria para atender a toda la población, así como incrementar la eficiencia de la infraestructura total de los 3 principales proveedores de servicios públicos de salud; IMSS, ISSSTE e IMSS Bienestar.

Además de trabajar en fortalecer no solo al IMSS Bienestar, sino en concluir el rescate del ISSSTE, se incrementará la capacidad resolutiva y calidad de la atención en el IMSS para reducir la saturación e incrementar la satisfacción, además de fortalecer a la Secretaría de Salud con el objetivo de que sea quien priorice las actividades de regulación sanitaria, prevención y control de enfermedades, vigilancia epidemiológica, vacunación, entre otras actividades sustantivas del sector salud.

En este tenor, Locho Morán invitó a la ciudadanía al voto masivo por Morena, “y con este gran equipo ganador, trabajaremos por el derecho a la salud y el bienestar de las y los colimenses”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.