?

Plan visionario e incluyente propone Braulio Arreguín, candidato independiente a la alcaldía de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 09/04/2024

Comala, Col. El candidato a la alcaldía por la vía independiente Braulio Arreguín Acevedo, aseguró que para Comala tiene un plan incluyente y visionario, en “donde cabemos todos”.

Aseguró que ha tenido muy buena aceptación en los primeros días de campaña y dijo que junto con su compañero de fórmula Luis Mario Salazar han empezado a recorrer las diversas comunidades en donde han presentado sus propuestas.

Señaló que se tiene un proyecto en donde todas las voces sean escuchadas “tenemos un compromiso con la inclusión y la participación de todos los sectores de la sociedad en la construcción de un futuro mejor para Comala”, señaló.

Afirmó que en esta contienda va acompañado de un gran equipo, joven, preparado con el que se podrán atender todas las necesidades.

“La planilla está completa, cubrimos las cuotas de género e inclusión y somos un equipo con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas bien”.

PLANILLA

La planilla está conformada como Presidente Propietario, Braulio Arreguín Acevedo y como suplente, David Jiménez González.

Síndico Propietario: Bibiana Gómez Lizama Suplente, Janeth Paz Ponce.

1er. Regidor Propietario, Lázaro Peña Nava. Suplente, Pedro Martínez Ramos.

2º. Regidor Propietario, Gladia Estephania López Mendoza Suplente, Evelyn Mariela Hernández Montero.

3er. Regidor Propietario, Rosa Elena Ávalos Martínez, Suplente, María Montserrath Gutiérrez Cabrera-.

4to. Regidor Propietario, María Guadalupe Fuentes Torres y suplente  Luz Elisa Camberos Díaz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.