?

En Cuauhtémoc se suman liderazgos a la campaña de Gaby Mejía

Administrador Colimapm | Colima | 09/04/2024

*Reconocen su trabajo y los resultados de su gobierno

Liderazgos de diferentes comunidades y sectores se unieron a la campaña de Gaby Mejía por la presidencia municipal de Cuauhtémoc, por considerar que la aspirante de la alianza que conforman el PAN y el PRI ha logrado, durante su gobierno, resultados que no se habían tenido en el municipio durante muchos años.

Entre las personas que se unieron a este proyecto se encuentran David García y Santiago Benuto, ambos actuales regidores y excandidatos a la alcaldía por los partidos Movimiento Ciudadano y Encuentro Solidario, respectivamente; así como Jesús Ceballos y Ángel Gutiérrez de la comunidad de El Trapiche e Isabel López de la Cabecera Municipal.

Resaltaron el trabajo de alcaldesa con licencia, en quien reconocen a una política de trabajo, que antepone el interés colectivo de su comunidad y lucha por conseguir mejores condiciones de vida para los habitantes de su municipio; por ello se suman a esta campaña que representa un proyecto ganador.

David García expresó que “Gaby Mejía ha demostrado ser una grandiosa presidenta, mostrando empatía con muchos ciudadanos, tengo la confianza que con ella nos va a ir bien a todos, por ello me sumo a su proyecto.

Mejía Martínez agradeció el respaldo de estos liderazgos y afirmó que, junto con su equipo, trabajaremos con mayor compromiso, luego de haber realizado una evaluación al trabajo que hemos hecho, con responsabilidad y madurez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.