?

Fortaleceremos todas las áreas laborales en el ayuntamiento de Colima: Riult Rivera

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/04/2024

*Tendrá acercamiento con los sindicatos del Ayuntamiento de Colima y el DIF Municipal *La planta laboral le da realmente vida al actuar de la institución, asegura *Revisaremos las condiciones laborales de todas las áreas porque queremos fortalecerlas *Iluminación será uno de los tintes de nuestro gobierno municipal

El candidato a la alcaldía de Colima por la Alianza ‘Fuerza y Corazón por Colima’ integrada por los partidos PRI y PAN, Riult Rivera Gutiérrez, dio a conocer que se estará acercando con los integrantes de los dos sindicatos con que cuenta el ayuntamiento de Colima, además con el sindicato del DIF municipal Colima, pues considera que la planta laboral es quien le da realmente vida al actuar de la institución.

Así mismo mencionó que toda la planta laboral del ayuntamiento es muy importante, resaltando que llegando a ser presidente municipal de Colima “estaremos revisando las condiciones laborales de todas las áreas porque queremos fortalecerlas”.

El candidato expresó que “queremos que la familia municipal esté bien, esté contenta, esté fortalecida y que demos un buen servicio a todas las familias que se acercan al ayuntamiento”.

ILUMINACIÓN SERÁ UNO DE LOS TINTES DE NUESTRO GOBIERNO MUNICIPAL

Riult Rivera Gutiérrez señaló que “la iluminación será uno de los tintes de nuestro municipio y nuestro gobierno municipal, -queremos- que todas las colonias tengan en óptimas condiciones el sistema de alumbrado público”.

Así mismo mencionó que aquellas colonias que hoy tengan problemas de municipalizarse “lo vamos a resolver, porque queremos que a todas las familias de Colima se les estén brindando, de manera adecuada, los servicios públicos –pues- no podemos seguir siendo omisos, esa es una actitud reprobable totalmente y lo que queremos es que las familias vivan más a gusto, pero también con mayor seguridad”.

El candidato a la alcaldía de Colima dijo que “queremos seguir poniendo en primer plano a las niñas y a los niños, a las familias y esto vamos a trabajarlo con todo el corazón”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.