?

Seré un diputado cercano a la ciudadanía: Carlos Cárdenas Roque

Administrador Colimapm | MpioColima | 09/04/2024

*Seré el diputado más productivo que tenga la legislatura

POR: José Carlos Macías Quevedo

Carlos Cárdenas Roque, candidato a diputado local por el Segundo Distrito en el Estado de Colima, aseguró que será un diputado cercano y presente a la ciudadanía.

"Creo que la gente está cansada de gobiernos insensibles, que prometen y que no cumplen, nosotros queremos ser la opción, queremos ser diputados que sí están presentes, que sí son la voz de la causa de la gente, queremos nosotros llevar propuestas al poder legislativo y ser el diputado más productivo que tenga la legislatura no es posible que haya diputados actualmente que su productividad es mínima, eso es una falta de respeto para la población, es una falta de respeto para el ciudadano que tiene problemas todos los días" dijo.

En este sentido argumentó que trabajará para realizar una nueva Ley de Fomento Económico para el beneficio de todos los comerciantes, desde tianguistas y cámaras empresariales.

Cabe destacar que José Ramón Valdovinos, suplente de Carlos Cárdenas Roque, dijo que está convencido en la respuesta positiva de las personas y una vez llegando al Congreso se le responderá a la gente.

Para finalizar el candidato invitó a la gente a que lo sigan en sus redes sociales para que conozcan su agenda pública.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.