?

Molotov encabezará el festival Colima Tecate Rock Fest el próximo 24 y 25 de mayo

Administrador Colimapm | Cultura | 27/03/2024

El grupo mexicano de rock, Molotov, encabezará el festival Colima Tecate Rock Fest, a realizarse los días 24 y 25 de mayo en las instalaciones de la Feria de Villa de Álvarez, Colima.

Con un costo de entrada de 350 pesos en zona general y 550 pesos en la zona VIP, durante los dos días el evento se llevará a cabo un concurso de 30 bandas que tocarán en un escenario alterno y de este concurso saldrá la banda que abrirá el concierto a Molotov y ganará la producción de un video.

Las bandas interesadas en participar en el concurso deben mandar un correo electrónico con un demo de 4 minutos y el nombre de la agrupación; el jurado será gente de radiodifusoras.

Los organizadores dieron a conocer que en el Colima Tecate Rock Fest podrán ingresar hasta 15 mil personas y la venta de boletos estará debidamente controlado para que no haya sobreventa.

Debido a que este es un evento en el que no habrá sillas, se acondicionarán zonas de camping, habrá expo de motocicletas y pabellón cultural con venta de artículos diversos, además de espacio para tatuajes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.