?

Elige Cabildo a Valeria Tintos como Presidenta Interina de Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 26/03/2024

Villa de Álvarez, Col. El Cabildo designó por mayoría calificada a Valeria Tintos Ruiz como presidenta municipal interina de Villa de Álvarez, luego de que este lunes 25 de marzo ese órgano de gobierno le concediera a la alcaldesa Tey Gutiérrez Andrade una licencia para separarse del cargo por tiempo indeterminado.

Lizet Rodríguez, Secretaria del Ayuntamiento, informó a las y los ediles que al concederse el 25 de marzo la licencia que para separarse del cargo de Presidenta Municipal solicitó Gutiérrez Andrade, se le notificó el hecho a su suplente, Lidia Nereida Íñiguez Ramírez, quien este martes 26 de marzo por escrito informó que por motivos personales le es imposible ocupar el cargo de presidenta municipal de Villa de Álvarez.

Ante ello, la regidora Perla Vázquez Montes propuso a su homóloga Valeria Tintos Ruiz como presidenta municipal interina, en virtud de sus capacidades, de respetar los lineamientos emitidos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación en materia de paridad de género y por militar en el mismo partido político de la alcadesa con licencia.

Luego de aprobado su nombramiento, el síndico Sergio Dolores Villalvazo le tomó la protesta a Valeria Tintos como presidenta municipal interina de Villa de Álvarez y en una sesión de Cabildo posterior, se le tomó protesta a Xitllally Anahy Valdez Rojas como regidora, al ser la suplente de Tintos Ruiz.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.