?

Unidad de terminales portuarias posicionan a Manzanillo como el primer puerto latinoamericano en productividad

Administrador Colimapm | Manzanillo | 22/03/2024

Manzanillo, Col. La Administración del Sistema Portuario Nacional Manzanillo encabezó una reunión con los directivos de las distintas Terminales que conforman el Puerto Manzanillo, la Capitanía de Puerto y la Aduana Marítima como parte del trabajo en equipo, sinergia, coordinación y comunicación permanente con los diversos actores portuarios y autoridades, en donde se recalcó que la unidad de las terminales portuarias ha logrado posicionar a Manzanillo como el primer puerto latinoamericano en productividad de toda la cuenca del Pacífico

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de ASIPONA Manzanillo, convocada por la misma administración portuaria, la mañana de este jueves 21 de marzo.

Durante la reunión de trabajo, se revisaron las estadísticas de los movimientos de carga, el transporte de mercancías por autotransporte, el avance de las obras de fortalecimiento a la operatividad y productividad portuaria, así como los retos futuros; y se reiteró que la efectividad operativa del Puerto Manzanillo se debe a la integración armoniosa de empresas y autoridades vinculadas al comercio exterior.

En las distintas intervenciones, se recalcó que la unidad ha logrado posicionar a Manzanillo como el primer puerto latinoamericano en productividad de toda la cuenca del Pacífico. Además, se reafirmó que el apego a la Ley de Puertos y su Reglamento, la Ley Aduanera y su Reglamento, la Ley de Navegación y Comercio Marítimos es una prioridad para esta administración portuaria.

En la reunión estuvieron representantes de Cemex, Comercializadora La Junta, Contecon Manzanillo, Corporación Multimodal, CTM, Friman, Hazesa, KMS, Ocupa, Pemex Logística, SSA México y Timsa, así como los titulares de la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM) y la Capitanía Regional de Puerto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.