?

Inaugura Virgilio Mendoza Casa Verde en Armería

Administrador Colimapm | Armería | 21/03/2024

Armería, Col. El candidato al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” Virgilio Mendoza, inauguró este jueves la que será la Casa Verde en el municipio de Armería, desde donde se estarán realizando todos los trabajos en favor de los proyectos Verde Ecologistas. Así mismo otorgó el nombramiento a Rafael Ochoa Ortiz como coordinador de trabajos de este partido político durante el proceso electoral 2024 en dicho municipio.

Además, ante la presencia de Cruz Méndez, destacado líder del partido, y demás invitados, Virgilio Mendoza aseguró que el Partido Verde está listo para lograr el triunfo y que Armería se pinte de Verde. “Somos parte de una coalición que seguirá haciendo historia, y nuestro partido aportará los votos necesarios para lograr las victorias electorales en todo el estado”, destacó.

Para concluir informó que ha logrado la construcción de un equipo armeritense sólido, liderado por grandes mujeres y hombres que desean dar continuidad a la Transformación de Armería, y que han dejado de lado intereses personales para lograr la suma en favor de su municipio. “El amor por Armería nos ha unido siempre, y en esta ocasión lograremos trabajar para regresarle a nuestro municipio todo lo que merece”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.