?

Rosi Bayardo dialoga con habitantes de Tapeixtles

Administrador Colimapm | Manzanillo | 19/03/2024

*Recorre las calles pidiendo el voto para Claudia Sheinbaum

Manzanillo, Col.- La tarde de este martes, la coordinadora municipal de la defensa de la 4t, Rosi Bayardo, encabezó  el recorrido por la zona centro de Tapeixtles, para invitar a los ciudadanos a votar por la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

En el recorrido donde fue acompañada de la candidata al senado, Ana Karen Hernández, Rosi Bayardo, sostuvo diálogos con mujeres y hombres, quienes mostraban su plena disposición para otorgar nuevamente el voto a Morena y sus candidatos.

Rosi Bayardo, destacó los objetivos de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, para seguir fortaleciendo los programas sociales, para impulsar y consolidar el desarrollo de la infraestructura de México, de energías limpias, de respeto al medio ambiente, de gobernar con austeridad, con honestidad y siempre poniendo por delante el bienestar de las familias de México.

Durante el recorrido por las calles de la zona centro de Tapeixtles, Rosi Bayardo, escuchó a las familias manzanillenses y les aseguró que mantendrá constante comunicación, las escuchará y atenderá en busca de lograr juntos, el bienestar de todos, con el apoyo de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.