?

En Congreso Extraordinario elegirán este 20 de marzo dirigencia de la Federación de Sindicatos: Arturo León Alam

Administrador Colimapm | Colima | 19/03/2024

*Se espera planilla de unidad *Participarán 200 delegados que emitirán su voto de manera personal, libre, secreto y directo como lo marca la LFT *Estará presente la dirigente nacional Águeda Galicia Jiménez

Será este miércoles 20 de marzo, a partir de las 4:00 de la tarde (16:00 horas), cuando se elija a la nueva dirigencia de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, elección en la que participarán 200 delegados en votación libre y secreta.

Lo anterior fue dado a conocer por Arturo León Alam, secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima e integrante de la Federación, quien mencionó que “el día de mañana (miércoles) se estará llevando a cabo el Tercer Congreso Extraordinario de la Federación de Sindicatos, que estuvo presidiendo Audelino Flores Jurado quien falleció en el mes de diciembre, y estamos preparados para que cada uno de los diez sindicatos que conforman la federación, hagan presencia con diez delegados efectivos y diez delegados fraternales para llevar a cabo esta asamblea electiva”.

León Alam mencionó que esperamos resultar fortalecidos de esta asamblea que será con mucha madurez y mucha unidad.

Resaltó que se espera una planilla de unidad, “esperamos que esa sea la decisión de los asambleístas que estén reunidos y que podamos hacer una propuesta única, ya que creemos que será lo mejor… insisto que (esta elección) será de una profunda unidad en honor de Audelino Flores Jurado.

El dirigente sindical dijo que el ir en unidad será un gran mensaje para la clase trabajadora, para la población y un mensaje de fuerza y decisión para que las administraciones municipales sepan que los sindicatos de la Federación estamos unidos y no permitiremos que haya presidentas o presidentes municipales que le falten el respeto a la ley y a los derechos adquiridos de la clase trabajadora.

En esta elección participarán 200 delegados que emitirán su voto de manera personal, libre, secreto y directo como lo marca la Ley Federal del Trabajo, que es de aplicación supletoria a nuestra Ley Burocrática local, expresó.

León Alam dio a conocer que en este congreso extraordinario “nos acompañará nuestra dirigente nacional, Águeda Galicia Jiménez”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.