?

Red de Asociaciones Civiles Siglo XXI piden ser tomados en cuenta en elecciones

Administrador Colimapm | Colima | 28/02/2024

La víspera al arranque de las elecciones 2024, la Red de Asociaciones Civiles Siglo XXI compuesta por 150 organismos, pidieron hoy ser tomados en cuenta por los partidos políticos y candidatos, así como en sus planes de trabajo.

El presidente de esta red, Enrique Puga Virgen, acompañado de líderes como Anilú Salazar "Guardiana del Agua", Zenén Campos, del Sistema de Transporte y Geovanny Estrada, presidente de la Federación de Abogados del Estado de Colima, fijó un posicionamiento a nombre de la sociedad civil organizada.

Destacó que son un electorado en busca de representación y quieren ser tomados en cuenta, "representamos una amplia gama de intereses sociales y somos la voz de una ciudadanía muchas veces marginada y no atendida".

Zenén Campos mencionó que una alianza de los partidos políticos con la sociedad civil organizada es benéfica porque muchas y muchos no se sienten representados ni que haya cercanía con el pueblo, por lo que debe haber vinculación, "además de que el triunfo (votos) al que aspiran está aquí en la sociedad civil".

Anilú Salazar por su parte refirió que no quieren las asociaciones civiles quedar marginadas del proceso electoral, como ella que representa a las mujeres trabajadoras y de lucha y mujeres que buscan hacer política de la buena.

Hizo hincapié en qué, como "Guardiana del Agua" buscará un buen servicio para la ciudadanía y defensa de sus derechos humanos.

Geovanny Estrada comentó que su Federación cuenta con abogadas y abogados con mucho conocimiento en el tema electoral que estarán pendientes del proceso y que pedirán condiciones de igualdad para candidatas y candidatos que provengan de la sociedad civil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.