?

Seguiremos estando de lado de la gente: Jonathan Ventura

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 28/02/2024

 

 

Tal y como lo ha venido haciendo de manera permanente en la cercanía con la ciudadanía, Jonathan Ventura aseveró que seguirá estando de lado de la gente, apoyando a los villalvarenses y buscando beneficios para todas y todos.

 

En entrevista con medios de comunicación, Jonathan Ventura, coordinador del Colectivo Jóvenes Agentes de Cambio apuntó que de la mano con el gobierno que encabeza la presidenta municipal de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade y todo su equipo se mantendrá visitando las colonias para llevar actividades y programas diversos.

 

Recordó que, gracias al apoyo del equipo de trabajo, las autoridades municipales, liderazgos sociales y a las y los villalvarenses comprometidos, han sido más de 5 mil familias las que se han visto beneficiadas con los programas y apoyos que realiza el Colectivo.

 

Resaltó que de manera permanente continuará su andar por las colonias y comunidades de Villa de Álvarez, siempre con la visión de ser mejores cada día y de poder otorgar apoyos y beneficios a las miles de familias villalvarenses que lo necesitan.

 

Finalmente, reiteró su agradecimiento a todos y cada uno de los que integran el Colectivo Jóvenes Agentes de Cambio por su entrega, profesionalismo y sobre todo su calidad humana para que por encima de los intereses personales se tenga la visión de futuro y se encuentre la justicia social que tanto se anhela y requiere.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.