?

Inicia Tey desazolve en alcantarillas de la Villa para evitar inundaciones

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 27/02/2024

*Se realizará en las 120 existentes en la cabecera municipal

Villa de Álvarez, Col. Con la limpieza del alcantarillado en el cruce de las avenidas Paseo Miguel de la Madrid y Prolongación Hidalgo, la presidenta Tey Gutiérrez Andrade inició este martes los trabajos de desazolve en Villa de Álvarez, con los que el gobierno municipal se prepara para hacer frente a la temporada de lluvias.

La alcaldesa recordó que el año pasado, aunque las lluvias no fueron tan abundantes, las pocas que cayeron dejaron mucha agua y provocaron algunos taponamientos, no obstante los trabajos de mantenimiento realizados, “por ello estamos iniciando con tiempo el desazolve, para disminuir las posibilidades de inundaciones”.

Gutiérrez Andrade mencionó que el colector pluvial construido el año pasado en la calle Prolongación Hidalgo, unos metros al norte de la alcantarilla desazolvada, es muy útil para que no haya inundaciones; sin embargo, es necesaria la limpieza de la red de alcantarillado y así aminorar los riesgos.

Vecinos y vecinas de las colonias Real Hacienda y Villas Bugambilias agradecieron a Tey Gutiérrez su presencia en el lugar e iniciar ahí los trabajos de desazolve de alcantarillas, por eso “le agradecemos el trabajo hecho durante estos años, pues es una de las mejoras presidentas que ha tenido Villa de Álvarez”.

Desde este martes y hasta el mes de mayo, en un máximo de 85 días, serán desazolvadas las 120 alcantarillas de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, lo que da un promedio de 1.5 vertederos de agua pluvial  limpiados por día.

El trabajo consiste en quitar la herrería que cubre esa infraestructura hidráulica, para que a ella entren los trabajadores en cuadrillas de cinco personas, los cuales realizan una limpieza profunda.

Al inicio de los trabajos de desazolve de alcantarillas en Villa de Álvarez asistieron las regidoras Valeria Tintos y Claudia Chávez; la secretaria del Ayuntamiento, Lizet Rodríguez, y la Directora  de Planeación y Desarrollo Urbano, Martha Rangel, entre otras y otros funcionarios municipales.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.