?

La presidenta municipal Margarita Moreno llama a jóvenes para que integren el Cabildo Juvenil 2024

Administrador Colimapm | MpioColima | 20/02/2024

*Margarita Moreno destacó la importancia de las y los jóvenes en la toma de decisiones de gobierno, por lo que invita a participar en esta actividad juvenil

Al reconocer la importancia que tienen la juventud en la toma de decisiones de su gobierno, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, invitó a las y los jóvenes de la capital a que participen con proyectos para la integración del Cabildo Juvenil, cuyas bases se pueden consular en el enlace: https://bit.ly/cabildo2024. 

Precisó que las y los interesados tienen todavía esta semana y hasta el 25 de febrero para mandar sus propuestas al Instituto de la Juventud de Colima, donde analizarán que estas cumplan con las bases de la convocatoria, como ser planes de trabajo o proyectos relacionados con el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024.

Margarita Moreno explicó que se calificarán aspectos relacionados con la innovación de la propuesta, su coherencia y que su planteamiento sea viable con el trabajo que realiza el Ayuntamiento de Colima a favor de las familias de la capital, en temas como salud, medio ambiente, grupos vulnerables, política, participación social o educación, entre otros temas.

Recordó que el Cabildo Juvenil se compone de 13 jóvenes, quienes son 11 regidores, un síndico y un presidente o presidenta municipal, y explicó que conforme a las bases se tiene que registrar y elaborar una cuartilla donde realicen una propuesta sobre los temas tratados en el Plan Municipal de Desarrollo; todo esto en línea.

La presidenta municipal refrendó la invitación a las y los jóvenes para que se informen de las bases de la convocatoria en las redes oficiales del Ayuntamiento de Colima o, también, del Instituto de la Juventud de Colima, y así puedan participar en la integración del Cabildo Juvenil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.