?

Recibirán sindicalizado del Ayuntamiento de Colima pago del retroactivo de incremento salarial 2017

Administrador Colimapm | Colima | 20/02/2024

Conforme al convenio signado entre el Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Colima y la administración municipal que encabeza la presidenta Margarita Moreno González el día de mañana 21 de febrero se estará dispersando el pago anual de incremento salarial a trabajadores sindicalizados, tras el laudo ganado del incremento del año 2017 y subsecuentes.

Así lo dio a conocer el secretario general del Sindicato, Héctor Arturo León Alam, quien señaló que esta entrega se estará haciendo en forma personal a los trabajadores en las instalaciones del sindicato a partir de las 4 de la tarde y donde se contará con la presencia de la alcaldesa Margarita Moreno y algunos regidores.

Agregó que con esto se inicia con el pago anualizado de 4 mil pesos convenido con la administración municipal, hasta el año 2030, el cual será entregado en la segunda quincena del mes de febrero de cada año.

Indicó que se atrasó unos días el pago debido a una discrepancia en la cantidad a entregar, puesto que la tesorería quería descontar del recurso -4 mil pesos- el Impuesto Sobre la Renta (ISR), el cual deberá ser absorbido por el ayuntamiento, dado que el convenio firmado señala que la cantidad a entregar será de 4 mil pesos, no más, no menos.

Precisó que espera que durante la entrega se haga el pago completo, sino de lo contrario se tendrá que solicitar el reembolso de lo descontado.

Finalmente expuso que con este pago se está beneficiando a 700 integrantes de sindicato que encabeza, entre activos, jubilados y pensionados, así como también los trabajadores pertenecientes al sindicato minoritario.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.