?

En hechos distintos intentan asesinar a balazos a dos hombres en el centro de Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/02/2024

*Uno fue en el barrio de La España y otro cerca del Parque Regional

Este lunes por la tarde, en hechos distintos, sujetos desconocidos intentaron asesinar a dos hombres, los cuales quedaron lesionados y fueron trasladados a un nosocomio para ser atendidos.

El primer ataque se registró este lunes por la tarde cuando, de acuerdo con los primeros reportes, un hombre recibió varios impactos de arma cuando caminaba por la calle Independencia casi esquina con Moctezuma, quien ya lesionado huyó de la zona, siendo localizado por elementos policíacos cuadras más adelante para ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Mientras en el lugar de la agresión, personal de la Fiscalía General llevó a cabo el levantamiento de evidencias con apoyo de las demás corporaciones de seguridad.

En segundo hecho se registró cuando sujetos desconocidos intentaron asesinar a un hombre en la calle Santos Degollado, cerca del río Colima, en donde sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un masculino, el cual resultó con lesiones graves en cabeza y tórax, siendo trasladado a recibir atención médica.

Las diversas corporaciones de seguridad arribaron al lugar para su resguardo, mientras que personal de la Fiscalía realizó las pesquisas correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.