?

Reciben 30 estudiantes de la UdeC beca a la Excelencia Deportiva

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2024

*El rector Christian Torres Ortiz destacó que estos apoyos son posibles gracias al compromiso y solidaridad de empresas o instancias como Sicar Farms

Este viernes se entregaron 30 becas Universidad de Colima Donativos a la Excelencia Deportiva, a estudiantes que destacan en alguna disciplina deportiva. Estas becas fueron auspiciadas por la Empresa Sicar Farms.

En el evento, realizado en la explanada de la Facultad de Psicología, estuvieron Christian Torres Ortiz Zermeño, rector de la Universidad de Colima; Daniel Gudiño Ochoa, director general de Sicar Farms y Mario Ramírez Archila, director general de Cultura Física y Deporte.

El rector destacó que estos apoyos son posibles gracias al compromiso y solidaridad de empresas o instancias como Sicar Farms.

En este sentido, dijo que la mejor manera en que el estudiantado puede corresponder el esfuerzo que hace la empresa “es no interrumpir sus estudios, ya que es uno de los objetivos más importantes de estas becas”.

Además, continuó, “siendo deportistas de lo más representativo y selecto que tenemos en la Universidad, otra manera de corresponder es que, cuando vayan a competencias, lo hagan con la mayor disciplina para obtener los resultados que todos buscamos”.

Recordó que “desde la UdeC hemos insistido en la propuesta de educación, cultura y deporte, por lo que hemos hecho un gran esfuerzo para apoyar a nuestros deportistas más destacados”.

“Estamos convencidos de que si seguimos fomentando estas tres actividades en la juventud de nuestro país, muchos problemas que hoy existen se revertirán. Agradezco su disciplina y quiero pedirles que traten de convertirse en ejemplo para otros compañeros, sus familias y entornos. Sean un buen ejemplo como estudiantes y como deportistas de la UdeC”, concluyó el rector.

Daniel Gudiño Ochoa, director general de Sicar Farms, dijo que desde hace varios años su empresa ha creído que “el deporte es el vehículo para formar gentes de bien y qué mejor momento que hacerlo durante la etapa formativa, por lo que les invito a que sigan esforzándose, ya que todo el esfuerzo que hagan paga a ustedes mismos y su entorno”.

Sebastián Mares León, de la Facultad de Ciencias de la Educación, en nombre de las y los estudiantes beneficiados, dijo que este apoyo es de gran motivación para para seguir esforzándose y brindar buenos resultados en la disciplina que practican: “Agradezco al rector y al director de Sicar Farms por reconocer nuestro desempeño deportivo y académico”.

En el presídium estuvieron Érika Ulibarri, coordinadora general Administrativa y Financiera; Martha Magaña, coordinadora general de Docencia; Ana Lilia Moreno, directora general de Servicios Universitarios y Mario Ramírez, director general de Cultura Física y Deporte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.