?

Escasez de plátano genera tendencia al alza en el Pacífico Centro

Administrador Colimapm | Jalisco | 18/02/2024

Cihuatlán, Jal. Como consecuencia de una disminución en la oferta de fruta al mercado nacional y al incremento de la demanda de parte de los comercializadores, el precio del plátano enano gigante reporta un importante repunte del precio libre al productor con tendencia sostenida al alza en la zona platanera del Pacífico Centro Mexicano, Jalisco, Colima y Michoacán.

Este sábado 17 por la mañana, la asociación civil Consejo de Plataneros de Colima Pacífico Centro, por medio de un escrito comunicó “la gran escasez de plátano y a la defensa del precio sugerido para la madera de no menos $6.00 y cartón $7.00.”

Por la tarde, diversos productores de Coahuayana y Cerro de Ortega levantaron la voz para informar que se había incrementado el precio del plátano enano gigante para empacar en caja de madera, indicando que los comercializadores estaban pactando pagar en lo general siete pesos libres al productor, y que la fruta de muy buena calidad se paga a un poco más.

La invitación general es a defender la calidad y el pecio del plátano, recordando que la fruta de más calidad vale más.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.