?

Invita Tey a visitar stand de la Villa en los Festejos Charrotaurinos

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 18/02/2024

*También se encuentran stand de los municipios de Colima, Cuauhtémoc

Villa de Álvarez, Col. En un recorrido por las instalaciones de la Feria de Villa de Álvarez, la presidenta municipal Tey Gutiérrez Andrade invitó a la población a visitar el stand del municipio, espacio reservado para promover la cultura, tradiciones, lugares turísticos, la gastronomía y las comunidades rurales del municipio.

El stand de Villa de Álvarez en el Recinto Ferial cuenta con imágenes, fotografías, biografías, réplicas y demás elementos distintivos del municipio, sin faltar la historia de los Festejos Charrotaurinos a través de los años.

Gutiérrez Andrade manifestó que en este lugar se pueden encontrar una réplica de las letras turísticas de la Villa, puntos para tomarse fotografías de Instagram para el recuerdo, acciones de Gobierno realizadas por la actual administración, datos históricos, además de documentar el proceso de construcción de la Artesanía más Grande del Mundo: La Petatera.

“Hay fotografías e historia, muestras de tauromaquia, muestras de personajes icónicos que se presentaron en La Petatera, como Cantinflas, Pedro Infante, la familia Aguilar. También fotografías de jinetes, lazadores, así como la participación de la mujer dentro de la máxima fiesta del municipio”, expuso.

Tey Gutiérrez señaló que del mismo modo se montaron stands por parte de los municipios de Colima y Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.