?

Avanza la presidenta Margarita Moreno en la mejora de espacios públicos de Colima

Administrador Colimapm | MpioColima | 18/02/2024

*La presidenta de la capital colimense entregó la construcción de módulo de ejercicio público en la colonia El Porvenir

Al resaltar que cada vez son más los espacios públicos rescatados y mejorados, la presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, entregó oficialmente el módulo de ejercicio público con aparatos de ejercicio al aire libre en el jardín de la colonia El Porvenir.

En su mensaje, Margarita Moreno confirmó que en Colima los impuestos de las y los ciudadanos se transforman en beneficio de las familias, como en este caso con aparatos de ejercicio para todas y todos los que realizan una actividad pública en este jardín.

En ese sentido, la presidenta Margarita explicó que desde el primer día de su administración se fijó la meta de que cada acción, realizada por el Ayuntamiento de Colima, debe generar un beneficio directo a las familias, como en este caso al mejorar un espacio público con aparatos de ejercicio.

Margarita Moreno sostuvo que en su gobierno se impulsa el deporte como una herramienta constructora de paz y regeneración del tejido social, motivo por el cual se fomentan las actividades deportivas y se impulsa el recate de espacios públicos para que, con nuevo equipamiento, sean apropiados por las familias.

Por su parte, el director general de Obras Públicas del Ayuntamiento de Colima, Omar Cruz Carrillo, explicó que este módulo de ejercicio público con aparatos de ejercicio al aire libre beneficia alrededor de mil 600 personas.

Finalmente, Glenda Velasco, presidenta del Comité de Participación Ciudadana y Presidenta del Comité de Obra, agradeció a la presidenta Margarita Moreno por la instalación de estos aparatos de ejercicio, que benefician a todos los que realizan actividades físicas en este jardín.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.