?

Celebra Mely que Héctor Magaña lo acompañe en fórmula al Senado

Administrador Colimapm | Colima | 18/02/2024

La dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y precandidata del PRI, PAN y PRD al Senado de la República, Mely Romero Celis, celebró la decisión del diputado local Héctor Magaña Lara de acompañarla a contender en la próxima elección por la cámara alta del Congreso de la Unión.

Mely Romero destacó la formación y trayectoria de Héctor Magaña, como uno más de los muchos destacados integrantes de la Coalición Fuerza y Corazón por México, con los que aseguró trabajará en equipo y de la mano de la ciudadanía para defender las libertades y derechos.

“Me da mucho gusto saber que un joven político como Héctor Magaña será mi compañero en la fórmula al Senado. Héctor es un diputado que ha trabajo intensamente, ha alzado la voz en temas sumamente importantes, es un hombre trabajador que ha sido firme con sus ideales y congruente”, declaró Mely Romero. 

Finalmente, Mely Romero enfatizó que hay cuadros valiosos entorno a la coalición PRI, PAN y PRD, con los cuales aseguró se trabajará, en conjunto con la ciudadanía, a favor de Colima en la próxima elección, la cual consideró clave en la defensa de los derechos y libertades.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.