?

Cien estudiantes recibieron Beca UdeC-Donativos

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2024

*“Estamos conscientes del valor de su inversión en nuestra educación. Les aseguro que nos esforzaremos por retribuirla a través del compromiso con la excelencia académica y la contribución a la sociedad”: Alumna beneficiada

Como parte de la jornada de este viernes, en la que se entregaron un total de 347 becas, el rector Christian Torres Ortiz Zermeño otorgó cien becas Universidad de Colima Donativos gracias al apoyo de las empresas locales: Papayos del Occidente y Hechos de la Tierra. Este evento se realizó en el auditorio de la Facultad de Enfermería.

Las y los beneficiados son estudiantes de 29 planteles de bachillerato y licenciatura de los cinco campus universitarios.

En su intervención, el rector resaltó que estas becas son auspiciadas por empresarios y diferentes instancias del estado. “A cambio, lo único que desean es que su contribución tenga efectos positivos en la formación de jóvenes universitarios”, dijo el rector.

Agregó que en la UdeC hay confianza, seriedad y una historia que a la gran mayoría de la sociedad colimense le inspira confianza, por lo cual buscan apoyar y retribuir a su Alma Máter, ya que en su mayoría son egresados: “Una manera de generar confianza con nuestros donantes, jóvenes, tiene que ver con su desempeño y corresponsabilidad”.

Mauricio Barreto Peralta, de la empresa Hechos de la Tierra, afirmó que es un orgullo hacer un aporte que impulse a los estudiantes: “Están aquí porque se esfuerzan, se dedican y otorgan valor al esfuerzo de sus padres y familias, con lo cual dan un paso en su formación académica. Deseo que sean mujeres y hombres de bien, críticos y constructivos y que no dejen de luchar nunca por sus sueños, a pesar de las circunstancias”.

Por último la estudiante María Araiza Hernández, de la Facultad de Contabilidad y Administración Colima, enunció: “Esta oportunidad es un apoyo invaluable para mí, ya que a través de la Universidad y su educación, se me ha brindado la oportunidad de seguir mis sueños académicos”

 “Estamos conscientes del valor de su inversión en nuestra educación. Les aseguro que nos esforzaremos por retribuirla a través del compromiso con la excelencia académica y la contribución a la sociedad”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.