?

Colima encabeza delegación de México en el Festival Gastronómico de Bahía Inglesa

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2024

*La comitiva mexicana está compuesta por los estados de Colima, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, y es coordinada por la Facultad de Gastronomía y Turismo de la Universidad de Colima y el colectivo culinario “Mujeres del Fuego”

El estado de Colima encabeza la delegación mexicana que participará en la décima edición del Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa, que se celebrará del 19 al 25 de febrero en el balneario de Bahía Inglesa, en la comuna de Caldera, Región de Atacama, en Chile.

México, el país invitado, asistirá con una importante comitiva de cocineras, cocineros, docentes y teóricos, quienes presentarán sus saberes y sabores.

El festival busca llevar prácticas culinarias a diversos públicos, con distintos formatos y disciplinas, fusionando gastronomía, cultura y turismo con el fin de enaltecer la cocina y la comida como elementos esenciales de la cultura.

La comitiva mexicana está compuesta por los estados de Colima, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, y es coordinada por la Facultad de Gastronomía y Turismo de la Universidad de Colima y el colectivo culinario “Mujeres del Fuego”, quienes serán el espíritu principal de esta edición.

Asistirán Gladys Espinoza y Rocío Madrigal, del Colectivo Mujeres del Fuego; Jesús Solís y Ruth Sugías, representando la Universidad de Colima; además de Juana Bravo, de Michoacán; Isrrael Fuentes, Marín Villanueva y Aurora Toledo de Oaxaca, así como Paco Lozada y Luz del Carmen por Guerrero.

El periodista y profesor universitario Arnoldo Delgadillo Grajeda será el encargado de la cobertura para México y presentará dos conferencias sobre Periodismo gastronómico.

El festival ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos, incluyendo: Residencias culinarias, en donde expertos y expertas de diferentes países compartirán sus conocimientos y técnicas con cocineros locales, y la presentación de iniciativas culinarias innovadoras que están impulsando el desarrollo de la gastronomía en la región de Atacama.

También habrá una feria de productos y preparaciones, en la que más de 40 expositores culinarios ofrecerán sus productos y platillos al público y un escenario de cocina donde chefs de renombre ofrecerán demostraciones culinarias en vivo.

Consulte: https://www.facebook.com/festivalbahiainglesa/?locale=es_LA

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.