?

Reporte de acciones FGE: Dirección de Capacitación y Formación Profesional

Administrador Colimapm | Colima | 17/02/2024

*Periodo comprendido del 15 de enero al 09 de febrero de 2024

La Dirección de Capacitación y Formación Profesional de la Fiscalía General del Estado (FGE), hace de su conocimiento las labores realizadas en el periodo que comprende del 15 de enero al 09 de febrero de 2024.

Por lo anterior, se llevó a cabo de manera presencial en el auditorio J. Antonio Sam López, la “Feria del Empleo”, misma que también fue compartida de manera virtual cubriendo tres módulos y que también se difundió en los municipios de Colima, Tecomán y Manzanillo. De igual modo, en las instalaciones del referido lugar, se impartieron dos módulos del curso “Uso de Fuerza”, dirigido a policías investigadores y peritos, en donde fueron partícipes 37 elementos.

Asimismo, se llevaron a cabo las evaluaciones médicas, toxicológicas y físicas a 19 aspirantes para las convocatorias de Policías de Investigación y Policía Analista, así como exámenes psicológicos a agentes investigadores para la evaluación de la portación de armas de fuego.

Esta dirección ha efectuado diversas reuniones de trabajo para incluir programas, cursos o talleres enfocados a las necesidades de los trabajadores de la FGE. Por ello, en el periodo referido, se sostuvo una reunión de trabajo con la Mtra. María Teresa Inglés Ramírez, Presidenta del Colegio Oficial de Psicólogos del Estado de Colima, donde se realizó un convenio para llevar a cabo la capacitación “La respuesta integrada ante la crisis con perspectiva de género: La función Policial”. Igualmente, se sostuvo de manera virtual otra reunión con el Mtro. Armando Barriero Pérez, titular de la Comisión de Nacional de Derechos Humanos, donde se acordó generar un diagnóstico de las necesidades de capacitación en materia de derechos humanos para la capacitación del personal de esta institución.

Se participó en la Primera Sesión Ordinaria 2024 del Consejo Nacional Académico Región Occidente (CARO), en el municipio de Comala. En dicha reunión se abordaron temas relevantes en materia de profesionalización para el personal sustantivo, entre ellos destaca la actualización del Programa Rector de Profesionalización.

Es así como la FGE Colima, continua con su compromiso en llevar las herramientas necesarias a su personal, para brindar un servicio en procuración de justicia eficiente y eficaz a las y colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.