?

Viernes 23 de febrero, Segundo Reciclón 2024 en la Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 17/02/2024

*Nuevamente será en la Diana Cazadora y se colectarán aparatos electrónicos en desuso de 9:00 am a 3:00 de la tarde

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Ecología y Albatros Centro de Desarrollo Integral IAP, llevará a cabo el Segundo Reciclón 2024, con la finalidad de acopiar todos aquellos residuos electrónicos que ya no funcionan y sólo ocupan un espacio en los hogares de los villalvarenses.

La Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, señaló que este evento masivo se realizará este viernes 23 de febrero, en la plazoleta de la Diana Cazadora (en la esquina de las avenidas Benito Juárez y Niños Héroes), de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

La Alcaldesa de Villa de Álvarez manifestó que esta actividad sustentable busca que los desperdicios electrónicos sean tratados de forma adecuada y no caigan al relleno sanitario, ya que generan una fuerte contaminación al no ser degradables.

Indicó que la acción además es una manera de apoyar la economía de instituciones como Albatros, quienes revisan los aparatos, hacen reparaciones y los venden para hacerse llegar de recursos, mientras que los que ya no sirven son desmantelados para obtener piezas.

Tey Gutiérrez manifestó que este tipo de proyectos son una prioridad para el Gobierno Municipal, ya que coadyuvan también en la recolección de aparatos que normalmente no son recolectados por los camiones de basura y de esta manera pueden ser tratados de la manera correcta al ser desechados.

Finalmente, recordó que en la primera edición del Reciclón 2024 se lograron colectar 4 toneladas de aparatos electrónicos.

Para mayor información, se pide a la población comunicarse a la Dirección de Ecología, al número telefónico 312 31 62700 extensión 1761.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.