?

Colima encabeza delegación de México en el Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa en Chile

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2024

Para conmemorar los 10 años del Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa, en la edición 2024 México es el país invitado, y es el estado de Colima el que encabeza una importante comitiva de cocineras, cocineros, docentes y teóricos, quienes presentarán sus saberes y sabores.

El Festival se realizará entre el lunes 19 y el domingo 25 de febrero en el balneario de Bahía Inglesa en la comuna de Caldera, Región de Atacama, en Chile; la ya tradicional actividad extiende las prácticas culinarias a diversos públicos, formatos y disciplinas, en donde gastronomía, cultura y turismo se sazonan de contenido temático y actividades para enaltecer a la cocina y la comida.

La comitiva mexicana está compuesta por los estados de Colima, Oaxaca, Guerrero y Michoacán, coordinado por la Facultad de Gastronomía y Turismo de la Universidad de Colima y el colectivo culinario “Mujeres del Fuego”, quienes serán el espíritu principal de esta edición.

Asistirán Gladys Espinoza y Rocío Madrigal, del Colectivo Mujeres del Fuego; Jesús Solís y Ruth Sugias, representando la Universidad de Colima; además de Juana Bravo, de Michoacán; Isrrael Fuentes, Marín Villanueva y Aurora Toledo de Oaxaca; así como Paco Lozada y Luz del Carmen por Guerrero.

El periodista colimense, Arnoldo Delgadillo, será el encargado de la cobertura para México y presentará dos conferencias sobe Periodismo gastrónomico.

“Residencias Culinarias” y “Proyectos Locales” tendrán cabida en variados exponentes y contenidos culturales desde la región de Atacama, presentando a variadas y variados agentes culinarios locales que de manera abierta y gratuita podrán disfrutar de sus acciones.

Por último, la ya tradicional “Feria de Productos y Preparaciones” se ejecutará los días sábado 24 y domingo 25 de febrero en el Paseo Playa Las Machas, como es costumbre, albergará a más de 40 expositores culinarios junto al “Escenario de Cocina en Vivo”, desde donde se activará este esperado evento familiar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.