?

David Emanuel presenta el tema “Nunca imaginé”, dedicado a las personas Adultas Mayores

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2024

*El tenor colimense, interpreta el tema original del compositor y productor coquimatlense Ezequiel Aguilar Farías

“Nunca imaginé que me dieras tus besos y tus caricias con tanto amor”, así inicia el bolero romántico de agradecimiento al amor, en voz del tenor colimense David Emanuel sigue presentando su talento al público haciendo una gran mancuerna con el compositor y productor coquimatlense Ezequiel Aguilar, quien, con esta canción brinda un agradecimiento a los amores de toda la vida.

En el marco del Día del Amor y la Amistad, el tema ya fue compartido en YouTube con un videoclip musical que se produjo en  la Casa del Adulto Mayor “La Armonía”, como una dedicatoria de este tema por parte del intérprete y el compositor, que puede verse en la cuenta oficial de Ezequiel Aguilar Farías, en el enlace https://www.youtube.com/watch?v=H54yvE8zNWE

“Existen amores que son para toda la vida. Cuando te das cuenta, la realidad es que no somos capaces de imaginar tanto que podemos compartir por amor, pero también, cuánto hemos recibido por amor”, comentó el David Emanuel, quien agradeció la posibilidad de compartir en La Armonía un momento que nunca olvidará.

El compositor Ezequiel Aguilar Farías, desde Los Ángeles California, expresó que el trabajo de David Emanuel actualmente se encuentra reconocido también con la comunidad latina de Estados Unidos que se han vinculado con la música que han proyectado desde Colima.

“Estoy muy feliz y orgulloso del gran equipo que se ha hecho por la música mexicana. Ahora presentamos un bolero, como pocos, que nos permite sentir el agradecimiento del amor”, comentó Aguilar Farías quien, recientemente fue homenajeado por el Ayuntamiento de Manzanillo por su trayectoria.

Carlos Alberto Pérez Aguilar, productor del vídeo musical, en equipo con Jorge Galindo, señaló que este vídeo tiene una dedicatoria a las personas adultas mayores que viven en los diferentes asilos, que muchas ocasiones crean nuevas historias de amor, que viven también el amor con el compromiso de cada una de las y los trabajadores que les cuidan con dedicación y vocación que también es una gran muestra de amor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.