?

Subseder refuerza protocolos para el registro y control del ganado en Colima

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2024

*Las acciones tiene como objetivo garantizar transparencia y certidumbre a los productores: Sotelo

La Subsecretaría de Desarrollo Rural (Subseder) del Gobierno del Estado de Colima, en coordinación con el Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado (Siniiga), con el equipo técnico de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) y las unidades ganaderas regionales, fortalecerán los protocolos y requisitos para el registro de patentes de ganado.

Lo anterior se desprende de la reunión de trabajo que encabezó el subsecretario de Desarrollo Rural, Jaime Enrique Sotelo García, con integrantes del Sistema Nacional de Identificación Individual de Ganado, con quienes acordó reforzar los protocolos establecidos para el control del ganado en el estado de Colima.

Entre los compromisos asumidos sobresale garantizar transparencia y certidumbre en cada una de las acciones que se realizan en el registro del ganado, siempre en coordinación con la Siniiga, la dependencia federal y las uniones ganaderas regionales. 

Estas acciones permitirán en el mediano plazo, generar las condiciones para lograr la recuperación del estatus zoosanitario que otorga el Aphis Usda para retomar la posibilidad de exportar ganado en pie a los Estados Unidos de América.      

Asimismo, durante la reunión que se desarrolló en la sede de la Subsecretaría de Desarrollo Rural, acordaron realizar jornadas de información en las uniones ganaderas acreditadas en la entidad, con el objetivo de que los productores puedan socializar cada uno de los trámites que se debe cumplir para el registro de su ganado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.