?

Indira entregó ambulancia de urgencias avanzadas para atender a habitantes de Comala

Administrador Colimapm | Comala | 14/02/2024

Comala, Col. La mañana de este miércoles, la gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó una ambulancia de urgencias avanzadas para la atención de las y los habitantes del municipio de Comala, la cual forma parte del parque vehicular de unidades especializadas, que fueron donadas por la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Gobierno de México al estado de Colima.

La mandataria colimense manifestó que “el acceso fácil y óptimo a los servicios de salud es una de nuestras principales prioridades. Por esta razón, hemos entregado una ambulancia de urgencias avanzadas al Centro de Salud de Comala”.

Agregó que, en colaboración con el Gobierno de México, se ha logrado incrementar el número de ambulancias en el estado de Colima; “ahora contamos con vehículos totalmente equipados y de alta calidad, para satisfacer las necesidades más urgentes”, destacó Indira Vizcaíno.

Esta ambulancia de urgencias avanzadas tiene un costo superior a los dos millos 300 mil pesos y el objetivo es de que brinde la atención especializada no sólo a las y los habitantes de esta cabecera municipal, sino también a quienes viven en comunidades rurales del municipio comalteco. Dicha ambulancia será coordinada por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), que será operada por cuatro elementos de enfermería del Centro de Salud de Comala.

La gobernadora Indira Vizcaíno estuvo acompañada por Martha Janeth Espinosa Mejía, secretaria de Salud; Luis César Dávila Saint Martín, director de la Beneficencia Pública Estatal; Armando de la Mora Morfín, titular del Organismo Público Descentralizado del IMSS-Bienestar; así como por Doris Elizabeth García Figueroa, responsable del Centro de Salud Comala y Radamés Delgadillo Dávalos, operador de la ambulancia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.