?

Colima participará en la Jornada Nacional de la Escuela a la Comunidad: Adolfo Núñez González

Administrador Colimapm | Colima | 14/02/2024

*Se espera que participen más de mil personas *Se realizará el sábado 17 de febrero en el parque La Campana

El secretario de Educación y Cultura del Gobierno del Estado, Adolfo Núñez González, dio a conocer que Colima estará participando en la Jornada Nacional de la Escuela a la Comunidad “Si Te Drogas Te Dañas”, en la cual se espera la participación de al menos mil personas.

Agregó que este evento se realizará este sábado 17 de febrero en la explanada del parque de La Campana a partir de las 8:15 de la mañana.

Indicó que se está convocando al alumnado de secundaria y de preparatoria, junto con maestras, maestros y padres de madres de familia con la finalidad de tener un trabajo con autoridades educativas.

El funcionario estatal dijo que esta es una estrategia de seguimiento que se inició el año pasado (2023) y en esta ocasión se tendrá una activación física que iniciará a las 8:15 de la mañana en la cual se contará con la presencia de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, “una vez que estemos en la activación física haremos un recorrido por el parque de La Campana, de 3 y 5 kilómetros dependiendo de lo que cada familia decida. La idea es que vayamos todos, papá mamá, hijos, pueden llevar a la mascota y que se vea que estamos dentro de esta estrategia”.

Refirió que se espera la participación de más de mil gentes, “estamos haciendo la convocatoria de mera directa a los CBTIS, CETIS, CBTA, CONALEP, ISENCO, así como a todas las secundarias estatales, generales, técnicas y a nuestro personal docente que, sabemos, está muy comprometido con las actividades”.

Núñez González aclaró que en caso que algún alumno o alumna no acuda no tendrá ninguna consecuencia, “esto es de conciencia, es un sábado, día no hábil, no podemos obligar a nadie, pero por conciencia y por salud física y mental nos beneficia como padres de familia y sociedad en general”.

Refirió que esta actividad es abierta a toda la sociedad, aunque no se tanga hijos o hijas que estén estudiando.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.