?

Por segundo año consecutivo Gobierno Colima y Sinaloa ofrecen IncúbateMx, programa de apoyo a personas emprendedoras

Administrador Colimapm | Colima | 13/02/2024

Con la finalidad de apoyar a las personas emprendedoras en nuestra entidad, así como a pequeñas empresas o proyectos de negocio, el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaría del Trabajo, en coordinación con el Gobierno de Sinaloa, lanzan por segundo año consecutivo el Programa IncúbateMx, que se presentará este jueves 15 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde.

El subsecretario del Trabajo, Francisco Javier Pinto Torres, indicó que las y los interesados en conocer este programa y participar en el mismo deben registrarse en el siguiente enlace https://forms.gle/ZXw8y1QNLhdZK5TR8, ahí recibirán la información necesaria para conectarse en línea a través de la plataforma Zoom y conocer a detalle los beneficios de participar en IncúbateMx.

Dijo que este programa tiene como objetivo identificar a emprendedoras y emprendedores, dueños de negocios con potencial de crecimiento y brindarles acompañamiento en un proceso de desarrollo de ideas de negocios, y al mismo tiempo lograr el fortalecimiento de empresas, ofreciéndoles consultoría financiera, profesionalización, crecimiento y tips para su permanencia en el mercado.

En su primera edición -en el año 2023-, la plataforma logró impulsar y fortalecer a alrededor de cien proyectos en diversas modalidades, desde productos del campo con valor agregado, hasta empresas emergentes como Mujeres Artesanas de Zacualpan; por ello, invitó a todas y todos los interesados en conocer la plataforma y quienes no lograron registrase en la edición anterior, puedan participar en la transmisión en vivo de la presentación del proyecto.

Finalmente, Pinto Torres recordó que este programa está dirigido a las y los colimenses con ideas de Negocios, personas emprendedoras; micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes); o a quienes se conoce como Freelances y Startups que tengan interés en recibir acompañamiento y/o asesoría en su respectivo proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.