?

Hundirán arrecifes artificiales en Aquila y Coahuayana; Compesca

Administrador Colimapm | Michoacán | 13/02/2024

Morelia, Mich. El director general de la Comisión de Pesca en Michoacán (Compesca), Ramón Hernández Orozco, aseguró que ya trabajan en conjunto con Octavio Alberto Almada Palafox, titular de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, para el hundimiento de arrecifes de concreto en playas de Aquila y Coahuayana, los que por ahora se planea ubicación a través de un estudio de la Secretaría de Marina.

De acuerdo a un comunicado, el funcionario informó “estamos viendo esa parte con el comisionado nacional de Acuacultura y Pesca, que es a quien el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió que se hiciera cargo de estos arrecifes que siguen tirados todavía en lo que es una parte de Aquila y otra parte de Coahuayana, y que llevan todo un requisito para poderlos hundir".

En Coahuayana, en la localidad pesquera Boca de Apiza desde hace varios años se encuentran abandonados una gran cantidad de arrecifes artificiales, los que en varias ocasiones han prometido llevarlos a hundir al mar pero no se ha cumplido la promesa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.