?

PINFRA Construirá el Libramiento Sur de Colima, invertirá casi 5 mil millones de pesos

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2024

De acuerdo con el portal de noticias realestatemarket, la empresa Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra) será la encargada de construir el Libramiento Sur de Colima, el cual tendrá una extensión de 28.8 kilómetros y una inversión de 4 mil 863 millones de pesos y se pretende que esté listo en el mes de junio del año 2026.

En una nota firmada por Verónica González, se indica que:

Promotora y Operadora de Infraestructura (Pinfra), ha anunciado la obtención de un contrato para la construcción del Macrolibramiento Sur de Colima, en colaboración con la empresa Recsa.

El proyecto contempla una extensión de 28.8 kilómetros, con dos carriles de circulación por sentido, representando una inversión total de 4 mil 863 millones de pesos, informó la operadora de autopistas en México.

Según lo declarado por Pinfra en un comunicado, el contrato de Asociación Público-Privada (APP) y la concesión asociada tendrán una duración de 30 años. Se espera que las obras de construcción estén terminadas para junio de 2026.

La construcción de esta obra tiene como objetivo principal desviar el tráfico de la zona urbana de la ciudad de Colima, beneficiando tanto a los residentes locales como a los usuarios de larga distancia que viajen desde y hacia el Puerto de Manzanillo.

Se espera que esta nueva infraestructura contribuya significativamente a facilitar el movimiento de carga en esta estratégica región del país.

En relación con el proyecto, Pinfra destacó: Este proyecto permitirá evitar la zona urbana de la ciudad de Colima, lo cual beneficiará tanto al tráfico de la ciudad como a los usuarios de largo itinerario que viajen desde y hacia el Puerto de Manzanillo, permitiendo facilitar el movimiento de carga en esta importante zona del país.

Publicación original: https://www.realestatemarket.com.mx/noticias/infraestructura-y-construccion/44386-pinfra-gana-contrato-para-construir-macrolibramiento-sur-de-colima

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.