?

Entregan 251 apoyos para Mejoramiento de Vivienda en la Villa y Cuauhtémoc, con inversión superior a 8.7 mdp

Administrador Colimapm | Colima | 12/02/2024

*Destinan 7 millones de pesos en Villa de Álvarez y más de 1.7 millones en Cuauhtémoc

En representación de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, participó en la entrega de 251 medios de pago a personas beneficiarias del Programa de Mejoramiento de la Vivienda, que otorga el Gobierno de México, vía Comisión Nacional de Vivienda y Delegación de Programas para el Bienestar, con inversión superior a 8.7 millones de pesos (7 millones en Villa de Álvarez y más de 1.7 millones en Cuauhtémoc).

Marisol Neri, titular de Seidum, dijo que este programa y muchos otros que benefician a miles y miles de familias colimenses, son un claro ejemplo de cómo cuando se trabaja en unidad y pensando en toda la población, se pueden lograr grandes cosas.

Rocío Beltrán Rodríguez, encargada de la Delegación de Programas para el Bienestar en Colima, afirmó que el objetivo de este programa es que las familias tengan mayor calidad de vida, al contar con mejor ambiente y que estos recursos que el Gobierno de México les otorgan, sea utilizado para ese objetivo.

Santiago Valadez, coordinador del Programa de Mejoramiento de Vivienda, dijo que cada persona beneficiaria recibirá 35 mil pesos y dicho apoyo se reflejará en su Tarjeta del Bienestar a partir de este 28 de febrero. Además, resaltó la coordinación que existe entre la administración estatal que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno y el Gobierno de México, para lograr estos beneficios a la población.

En la entrega de apoyos también estuvieron la coordinadora de Programas para el Bienestar de las Personas con Discapacidad en esta entidad, Karen Jurado Escamilla, y el regidor por el municipio de Villa de Álvarez, Guillermo Toscano Reyes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.