?

Nombra Cabildo de Villa de Álvarez a Lizet Rodríguez Secretaria del Ayuntamiento

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 12/02/2024

Villa de Álvarez, Col. En votación unánime, el Cabildo  de Villa de Álvarez aprobó la propuesta de la presidenta Tey Gutiérrez Andrade, para que Lizet Rodríguez Soriano ocupe la titularidad de la Secretaría del Ayuntamiento, luego del fallecimiento de Alfredo Chávez González el pasado nueve de febrero, quien ocupó el cargo desde el inicio de la actual administración.  

La alcaldesa Tey Gutiérrez señaló que ante la lamentable muerte de Alfredo Chávez, tomó la decisión de proponer a Lizet Rodríguez para ocupar el cargo de Secretaria del Ayuntamiento, pues es una mujer con experiencia en el servicio público que ha hecho un gran trabajo al frente del DIF Municipal de Villa de Álvarez.

A la memoria del fallecido Alfredo Chávez González, la presidenta Tey Gutiérrez pidió a los asistentes a la Sesión Extraordinaria de Cabildo un minuto de aplausos y agradeció los 20 años de amistad y trabajo que los unieron y haber sido un extraordinario ser humano que tanto quisieron y respetaron todos quienes lo conocieron.

Luego de agradecer al síndico y a las regidoras y regidores el respaldo a su propuesta, Gutiérrez Andrade exhortó a Rodríguez Soriano a desempeñarse como Secretaria del Ayuntamiento tal y como lo hizo en el DIF Municipal de Villa de Álvarez: con talento y profesionalismo, para estar a la altura de las necesidades de la población.

Tras ser aprobada la propuesta, la presidenta Municipal le tomó protesta a Lizet Rodríguez como Secretaria del Ayuntamiento, quien reconoció la labor desempeñada por Alfredo Chávez al interior del Cabildo y aseguró que no defraudará la oportunidad de servir a las familias villalvarenses, pues honrará los principios que rigen el actuar de la Alcaldesa: honestidad, transparencia y trabajar de manera cercana a la población.

El síndico y las regidoras y regidores, luego de recordar las capacidades de operación política y de conciliación que distinguieron el desempeño de Alfredo Chávez, coincidieron en señalar que Lizet Rodríguez hará un gran trabajo en la Secretaría del Ayuntamiento, pues su trayectoria la respalda, en particular, lo realizado como directora del DIF Municipal de Villa de Álvarez.

Rodríguez Soriano fue directora general del DIF Municipal de Villa de Álvarez, cargo que desempeñó desde el 14 de enero de 2022. En el servicio público también fue diputa local en la 59 Legislatura, de 2018 a 2021; directora general del DIF Municipal Colima en 2012; directora de Atención y Participación Social del Ayuntamiento de Colima, de 2010-2012, y directora de Sistemas Municipales y Desarrollo Comunitario del Sistema Estatal DIF Colima, de 2004-2005.

Estudió la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima, de 2000-2004; tiene además un Diplomado en Liderazgo y Gestión Pública, por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad de Colima; uno más en Liderazgo con Perspectiva de Género, del Centro Universitario de Estudios de Género y otro en Gobernanza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.